Museo del motor

Disfruta comiendo entre la historia del motociclismo

El restaurante museo del motociclismo

Nuestro local es un viaje por la historia del motociclismo, en el que podréis ver piezas de leyendas como Ricardo Tormo, Ángel Nieto, Claudio Lusuardi, Eugenio Lazzarini, etc.

Además, de jóvenes promesas como Arón Canet, Jaume Masià, Vicente Pérez, etc. Todo ello con fotos y carteles de cuando Cullera fue un referente en la celebración de carreras urbanas.

Nuestras motos

La joya de la corona es nuestra Honda NR 750, con número de chasis 0001. También contamos con motos de afamados pilotos como una Bartol 250 cc que perteneció a Ricardo Tormo. Así, como una Sanvenero 125 cc, réplica de una moto con la que corría Tormo.

También destacan la JJ Cobas de Javier Debón, con la que participó en un campeonato europeo y una Yamaha que utilizó Bernat Martínez.

Nuestros cascos

Contamos con cascos que son verdaderas reliquias por los años de historia que acumulan, como los que pertenecieron Grazziano Rossi (padre de Valentino Rossi), Eugenio Lazzarini y Claudio Lusuardi.

Y, como no, también mostramos cascos de grandes pilotos españoles como Ricardo Tormo, Ángel Nieto, Champi Herreros, Manuel Varea y Victor Palomo. Estos comparten espacio junto a cascos de pilotos más actuales como Arón Canet, Jorge Lorenzo (casco firmado por él), Héctor Faubel y Álex Debón, entre muchos otros.

Pero para nosotros el casco más especial es el que le pintó Rafa García-Cano a Salvador Gascón (marca Arai), con imágenes suyas y del Rte.Casa Salvador. Nuestro amigo Rafa también ha pintado cascos a Fernando Alonso.

Nuestros monos

En nuestro museo mostramos con especial cariño diversos monos que utilizó Ricardo Tormo durante los primeros años de su carrera profesional.

Pero también tenemos monos de otros pilotos como Sete Gibernau,Theo Timer, Alex Debón, Héctor Faubel y Xavi Forés, que corre en Superbikes.

Contacto

casasalvador@casasalvador.com

*No se aceptan reservas por email.

 

Av. Enrique Chulio, 2.
46400 - Cullera.